QUÉ HACEMOS
Tecnocable dedica su actividad al diseño, fabricación y servicio puesta en marcha, para maquinaria del cable, principalmente, entre otras.
Somos especialistas en la fabricación de maquinaria para la industria del cable y el alambre, desde líneas completas de desbastado (Desbastadoras), líneas de trefilado multihilos, líneas de cableado (Rígidas, tubulares, cableadora a liras, bunchadoras doble torsión y monotorsión, planetarias, Drum twister) líneas de extrusión y cualquier maquinaria involucrada en la fabricación de alambres y conductores eléctricos.
Fabricamos también maquinaria especial a medida de cada cliente según sus necesidades, empleando todos nuestros conocimientos para el asesoramiento personalizado con el objetivo de conseguir lo mejor para cada uno de ellos teniendo en cuenta siempre que su éxito será nuestro éxito.
Altos estandares de calidad
Todas las actividades de diseño y producción se ejecutan internamente, para poder tener un control total de los procesos. Desde la ingeniería dotada con 6 licencias de dibujo y CAD-CAM y la ejecución que está centralizada en una planta de 3000 m², con secciones de calderería condicionadas con equipos de soldadura para todo tipo de materiales, mecanizados en un total de 7 tornos convencionales y CNC de hasta 3 m entre puntos y 800 mm de volteo, mecanizados en centros y fresadoras de pórtico y bancada fija con capacidades de X6,6m; Y2m; Z1m equipadas con 4 y 5 ejes y un total de 9 máquinas en esta sección, con rectificadoras tangenciales, cilíndricas exteriores e interiores, ajuste, montaje y control de calidad equipados con todo tipo de equipos de medición además de una máquina tridimensional capaz de realizar informes certificados.


Certificados a nivel mundial
Gracias al sistema de gestión de calidad UNE EN ISO 9001:2015 somos capaces de ofrecer nuestros productos a nivel mundial, gracias a nuestra red de representantes directos tales como Argentina y México, o directamente desde nuestra central de España.
Seleccionando y utilizando el mejor acero de Europa, asegurar la calidad de nuestra maquinaria y esto es siempre la mejor garantía de fidelidad del cliente, nuestro defensa más fuerte y el único camino hacia el crecimiento.